• Pregunta: ¿Te costó mucho sacar la carrera?

    Preguntado por Daniel_OVD a Pedro, Lucía, Isa, Araceli el 6 May 2017. Esta pregunta también fue realizada por franpe, 482furm46.
    • Foto: Pedro González Menéndez

      Pedro González Menéndez contestada el 6 May 2017:


      A mí sinceramente no pero me gustaba mucho. Eso es lo más importante, que estudies lo que te guste. Si hubiera hecho derech es probable que siguiera estudiándola. Luego, evidentemente, también tienes que ponerlo esfuerzo y constancia. Las carreras científicas son más de razonar que de empollar.

    • Foto: Lucía Nieto Reyes

      Lucía Nieto Reyes contestada el 8 May 2017:


      Un poco, según la asignatura y el profe. Me costaron las de memorizar, como zoología o botánica… Hay muchísimos nombres que recordar. Pero las asignaturas de razonar me gustaban mucho más. Al final que sea fácil o difícil depende se si te gusta el temario que estas estudiando… porque si te gusta mucho no importa dedicarle mil horas!
      Así que estudiar algo que os guste y no solo una carrera que tenga “salida profesional” 🙂

    • Foto: Isabel García Barón

      Isabel García Barón contestada el 11 May 2017:


      Algunas asignaturas si y otras no, por ejemplo siempre se me dieron mal las mates y la física, asi que me costaron un poco más, pero estudiando y siendo constante todo sale!

    • Foto: Araceli Venegas Gomez

      Araceli Venegas Gomez contestada el 15 May 2017:


      Pues cuando estudié ingeniería aeroespacial tuve que trabajar muy duro, estudiar y estudiar y recuerdo que en épocas de exámenes te pasas casi todo el día en la biblioteca.
      Con física es más o menos igual, pero al trabajar al mismo tiempo lo tenía que hacer en los ratos libres.
      Al final se trata de que te guste y de que trabajes duro. Lo importante es que haya gente que te apoye. Al pasar por lo mismo que tus compañeros, os unís mucho y os ayudáis mutuamente, es muy importante.
      Y siempre hay tiempo para divertirse también 😉

Comentarios