Gracias de vuestra ganadora, ¡Isa!

Estudiantes, ¡también queremos saber algo sobre vosotros! Clic aquí para rellenar la segunda encuesta de vuestro perfildecirnos qué pensáis y poder ganar un vale iTunes de 25 €.

¡Hola a tod@s!
Cuando me avisaron de que tendría la posibilidad de participar en este concurso no me lo creía, hacía tiempo que me había presentado y no me imaginaría jamás que iban a seleccionarme a mí. Sin embargo, y a pesar de ser novata en el campo de la divulgación me lancé a ello.

Creo que la divulgación es una parte esencial en la ciencia, y además este concurso me daba la oportunidad de mostrar mi trabajo y además animar a los estudiantes a ir metiéndose poco a poco en el mundo de la ciencia, ¿cómo iba a perder esta oportunidad? Y aquí estoy, agradeciéndoos haberme seleccionado como ganadora, ¡gracias!

Este es el empujoncito final que necesitaba para sumergirme completamente en el mundo de la divulgación y además, con niñas y niños. Siempre lo había considerado tan difícil que nunca me había atrevido a ello, sin embargo, su imaginación, su ilusión y sus ganas de aprender son tan contagiosas que una no puede resistirse a la tentación de seguir intentando llevar la ciencia a los más pequeños.

No sé muy bien por dónde empezar, hay tanta gente a la que agradecer cosas que lo primero va a ser un gracias desde el corazón, gracias a todos aquellos que están y/o han estado de alguna manera involucrados en el concurso.

Los/las estudiantes, qué grandes momentos me habéis dado 🙂 sois un cúmulo de curiosidad y de grandes ideas, hay preguntas que jamás se me hubiera ocurrido siquiera pensar. Gracias por animarme a comenzar en esto de la divulgación, pensé que no iba a ser capaz de poder trasmitiros mi trabajo o de poder responderos preguntas, pero para que no lo he hecho tan mal, ¡gracias!

Espero que todas vuestras dudas hayan quedado resueltas, o al menos aquellas a las que nos ha dado tiempo a contestar. No perdáis esa ilusión por dedicaros a la ciencia, no dejéis de imaginar y de preguntaros cosas. Si dudáis sobre qué queréis estudiar en un futuro, consultad a vuestro profes, os aconsejarán para tomar esa decisión. Espero que de esta concurso salgan grandes científicos y científicas que el día de mañana se encuentren escribiendo un mensaje como el que estáis leyendo, agradeciendo haber ganado en Somos Científicos 😉

Los profesores y profesoras, enhorabuena por llevar a vuestros colegios e institutos esta gran iniciativa. Ojalá cuando yo estuve en el colegio hubiera podido tener la oportunidad de participar en algo así. Se nota que detrás de las preguntas, tanto enviadas, como realizadas en los chats hay mucho trabajo por parte vuestra. Un enorme gracias también a vosotros y vosotras.

Gracias también a todos los que habéis hecho posible que esto se lleve a cabo, moderadores/as, organizadores/as. Gracias por todo ese tiempo que habéis pasado detrás de vuestras pantallas ayudando a que todo funcionase. Sobretodo os agradezco haberme dado la oportunidad de participar en Somos Científicos, empecé con miedo, pero quién me iba a decir que acabaría enamorándome del concurso y su formato 🙂

Y por último, gracias, gracias y gracias a mis compañeras Lucía, Araceli y Abi y a mi compañero Pedro. Me ha encantado compartir esas horas de chat con vosotros y me quedo con la sensación de que pasaría horas y horas delante de un café hablando de ciencia con vosotros, temáticas tan lejanas que a la vez pueden hacernos tan cercanos, este premio también es vuestro 😉

¡Espero encontrarme con todos vosotros en algún rinconcito del mundo!

Isa

Posted on mayo 22, 2017 by modangela in News. 4s Comments.

4 respuestas a Gracias de vuestra ganadora, ¡Isa!

  1. sanchezd dice

    Muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo y tu paciencia¡¡¡¡¡¡ Muchos de mis estudiantes te tenían como preferida y para ellos ha sido una gran alegría que acabaras ganando. A pesar de ello, habéis sido los 5 , grandes divulgadores y participantes ¡¡¡¡¡

  2. pedrogonzalez dice

    Muchas gracias por la parte que nos toca Isa 😉

  3. aracelivenegas dice

    ¡Gracias a ti Isa!
    Un abrazo desde Glasgow 🙂

  4. 756furm26 dice

    Obvio que ibas a ganar tú, respondías a las preguntas,a todas.¡eres la mejor,que te vaya bien!

Deja un comentario